
En el marco de las activaciones, el equipo del plan Exafútbol estuvo presente el pasado sábado 29 de septiembre en el local de Jubilados bancarios donde los favorecidos fueron los exalumnos del SIL, quienes disfrutaron de una tarde amena con muchos juegos y premios de las manos de las empresas que apoyan el evento.
Fue un éxito total, una jornada diferente a lo habitual donde los integrantes de los distintos equipos demostraron sus destrezas en los juegos para ganarse los cuantiosos premios de las manos de los sponsors que apoyan a la familia del Plan ExaFútbol.
El juego de memoria de Pilsen tuvo una gran aceptación de los muchachos, quienes se llevaron como premios las latas bien frías de Pilsen para el Tercer Tiempo. Además de los otros juegos que repartieron gran cantidad de premios que generó un agrado de los muchachos que se prendieron a los distintos juegos.
Asimismo UPISA estuvo presente para deleitar regalando parrillitas con su gran variedad de productos que tuvo una ponderación total, los muchachos disfrutaron del combo completo para el Tercer Tiempo de la mano de ExaFútbol.
En tanto que Alto Vuelo habilitó un espacio para que los perros tengan un lugar ideal para el descanso posterior a los partidos. Y que mejor para una buena hidratación o aplacar el calor con Gatorade o un terere bien fría con yerba Ruvicha con los cuales fueron favorecidos los muchachos al término de cada encuentro.