
La Gorda, un equipo acostumbrado en los primeros sitiales del campeonato hoy sufre las ausencias de sus mejores jugadores que por varios motivos no pueden estar para los sábados de fútbol. El equipo se encuentra al borde del abismo y para conocer más novedades que realmente sucede con el equipo conversamos con su portero Matías Chávez quién no dejó escapar la oportunidad de comentar las particularidades del equipo.
“Estamos en una difícil situación, porque dos de nuestros jugadores claves viajaron por cuestiones de estudios y otros por diversos motivos que no pueden estar en los días de los partidos, porque también nos programaron partidos a mitad de semana y eso complica todo”, afirmó.
“Y por otro lado en el último partido se me expulsó para colmo me dieron cinco fechas de suspensión que a mí parecer es una barbaridad, es un agravio lo que estamos sufriendo con eso”, expresó en su descargo Matías.
“Se vienen tiempos difíciles para el equipo, porque estamos corto en número, para salvarnos y pescar por un lugar entre los ocho mejores tendríamos que ganar todos los partidos que restan y es algo bastante difícil”, remarcó.