× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Aunque sea a la fuerza, pero habrá finalísima

cal

“Quien iba a decir, estaba todo preparado para el festejo, pero bueno van a tener que esperar unos días”, dijo Rogelio Cáceres, capitán de La Banda 2007 que le aguó la fiesta a La Naranja 2010 en la final de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la máxima categoría del Exa Campoalto.

La Promo 2007 tuvo las mejores chances en el tiempo normal, pero no pudo romper el cero. Por su parte la Promo 2010 intentó hacer su juego, pero se encontró con un sólido equipo de La Banda que en el fondo estuvo muy seguro y terminó ganando en la tanda de penales y forzó la finalísima.

Rogelio comentó que “La Banda ya tiene 12 años de exalumnos y es un grupo muy unido. Siempre estamos y creo que ese es el secreto del equipo, en las buenas y en malas, porque tuvimos también malas no todo fue perfecto en el torneo, pero tuvimos un premio a la perseverancia”.

“El objetivo es tumbar al campeón y tenemos toda la tradición encima”, agregó Cáceres quien no escondió la emoción por la victoria. “Ahora ellos tienen la más difícil, tratar de remontar porque son pocos días y ya tenemos el otro partido, esta emoción va seguir hasta el sábado”, finalizó.

El sábado 14 de diciembre, a las 19:30 horas se jugará este último duelo que arrojará a mejor de la temporada, en el predio del Colegio. Antes, a las 18:00 se medirán por el título de la categoría Ejecutivo.

Nota: Pablo Coronel.