
El Chelsea de Villa Morra, el equipo azul de la promoción 2012, con una historia importante a nivel de instancias finales de los torneos que ya lleva disputados en el Exa Campoalto.
En su primer año, fue puntero en su grupo, prácticamente sin perder un solo partido, y en octavos de final con un gol en contra de su zaguero central Miranda los dejó fuera al favorito de ese torneo.
En el siguiente campeonato, como dice el refrán “el fútbol se cura con fútbol” el Chelsea tuvo su revancha donde realizó igual que el primero un gran torneo y consiguió llegar a la final, dónde cayó derrotado por penales.
Así pasaron los años, el equipo azul sumó otra final más, pero cayó derrotado por la misma vía, sumado a otras tres semifinales y un breve paso a la B que duró solamente un semestre.
Hoy con equipo renovado, figuras que ya no están pero con jóvenes con garra y compromiso buscarán dejar en alto (llegar a cuartos) al equipo dirigido técnicamente por Ruíz Oddone. Que ganó su primer partido en el Exa coincidentemente con la vuelta de su portero Jotita Pérez, al cuadro de la Promo 2004 por 2-1 con un golazo de Guachin Martínez a dos minutos del final.
Le consultamos al portero Jotita Pérez y nos manifestó lo siguiente “Tenemos bajas importantes, pero no vamos a negociar nunca el rendirnos, vamos a dar pelea como siempre venimos haciendo, es fútbol, puede pasar cualquier cosa”.
Para cerrar se refirió al tercer tiempo, “El tercer tiempo es algo ya pre-establecido para el Chelsea 2012 del Campoalto, parrillita, carrocería, unas Pilsen y lo que venga”.