La Naranja de la Promo 2010 sigue imparable su racha ganadora en busca de teñir nuevamente de naranja este torneo Clausura 2018 de la máxima categoría del Exa Campoalto.
En esta octava fecha superó al que hasta ese entonces era su escolta la Promo 2007 por el marcador de 2-1, sumando con esta victoria 19 puntos y sacándole 4 puntos de ventaja al nuevo escolta que es la Promo 2016.
Hablamos con Roberto Piñanez máximo referente de La Naranja 2010 que nos comentó sobre el gran triunfo ante la 2007 y del objetivo del equipo para este torneo.
“Les ganamos 2 a 1 a los escoltas la Promo 2007, en un partido durísimo, los goles fueron convertidos por Agustín Sosa y Raúl Quintana, nuestros dos arietes”.
Sobre cómo califica desde su punto de vista a su equipo apuntó, “El equipo de la 2010 es un equipo unido, un grupo de hermanos dentro y fuera de la cancha, siempre intenta jugar buen fútbol, mantener la pelota en el piso y realizar triangulaciones pero que también tiene la capacidad de meter pierna cuando hace falta, de pelear cada pelota y cuidar la espalda del compañero cuando hace falta. Resumiendo, un gran equipo”.
En cuanto al Objetivo que tienen para este torneo, “El objetivo principal es ser campeones de nuevo, teñir el Exa de naranja. A corto plazo queremos quedar primeros en la clasificación para encarar la liguilla de la mejor manera y también tratar de mantener el invicto en el torneo”. Aseguró.
Por último se refirió al infaltable tercer tiempo y quienes no tienen permiso para compartir luego del fútbol, “Y en el tercer tiempo siempre estamos dando ejemplo, cerrando el Exa siempre, como corresponde. Y los loritos siempre están, presente en todos los grupos tipo los González. E’a y weeeno e’a jajaja hay unos cuantos. Encabezando la lista está Charliegol, últimamente le está costando conseguir permiso incluso para ir a jugar. Increíble. Ahí muy de cerca pisándole los talones está Raúl Quintana, cortito le tiene su señora. Después hay otros en menor medida como Icho Bareiro, Ricardo Amigo, Gabriel Riera y demás”.