La Naranja 2010 sigue firme hacia el objetivo y la obligación como siempre es campeonar. Así lo afirmó su arquero, Gabriel Riera. Los muchachos se comparan como equipo con el Real Madrid “por el último antecedente de ganar 3 veces de manera consecutiva la Champions”.
“En el último partido jugamos contra la Promo 2004, ganamos 2-0 y fue muy complicado principalmente por el calor y porque el rival se cerró muy bien. Por suerte pudimos encontrar los espacios para anotar los goles y seguir firmes en la punta”, comentó.
Si bien “el formato de este año particularmente no es que me gusta mucho porque se hace muy largo”, Gabriel entiende que “fue así por las complicaciones que hubo a inicios de año, en el que la cancha del Colegio todavía no estaba preparada por las remodelaciones”.
“Todos los equipos están poniendo la mayor seriedad posible para que el torneo salga lo mejor posible”, aseguró y reiteró que “de inicio a fin queremos ser campeones y ser los más ganadores del Exa, aunque siempre hay buenos rivales que nos complican y que nos hacen partido a muerte”.
“Somos un equipo que está comprometido en todos los ámbitos, tanto dentro como fuera de la cancha. Hay lindo ambiente, queremos ganar siempre, hay compromiso de los muchachos y eso se refleja en nuestras últimas campañas en las que siempre somos protagonistas”, finalizó.
Nota: Pablo Coronel.