× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Hasta la casaca cambiaron, pero tampoco les va bien

cas

El equipo conformado por la fusión de la 2006 y 2007, no está pasando nada bien y marcha último en el campeonato Apertura del Exa CAS, que llega a su última fecha de la fase de grupos donde compiten 10 equipos y clasifican 8 para la liguilla.

En las primeras fechas no los acompañaron los resultados, y se fue apagando a mitad de camino, por lo que se encuentra en la última posición de la tabla y faltan dos fechas para que culmine la fase regular. Su única chance es ganar y ganar para meterse entre los ocho clasificados.

Maurice Chauvel reconoció que el mal momento pasa porque el equipo se siente un poco bajoneado por los malos resultados, pero aclaró que nada está dicho y el equipo apunta a la liguilla, “creo que estamos en nuestra peor performance, pero este sábado ya tenemos asegurados 3 puntos que nos ayudarán a subir un poco. Nuestra meta es lograr entrar a la liguilla”.

Una vez que estemos en la Liguilla es como un borrón y cuenta nueva, los partidos ya son diferentes y todos tenemos la misma chance.

Consultado si el cambio de casaca también influyó, el mismo prefirió no darle mucha importancia pero reconoció que eso tampoco fue la mejor decisión, “pero dejando esos estigmas y para no ser supersticiosos, somos conscientes de que debemos trabajar más en el equipo”, aseguró.

Por ultimo aclaró que si se decidió cambiar fue porque ya veníamos dos torneos como vice campeones y no teníamos suerte, además algunos ya querían una nueva casaca. Se hizo una votación de varios modelos y diseños en el grupo y ganó la de Colombia, aseguró.