La Promo 2009 sigue prendido a su primer objetivo que es ganar el Torneo de Verano por los 10 años de egreso. El equipo ya se encuentra en la semifinal donde se enfrentará a la Promo 2008, tras haber eliminado en la fase de cuartos de final por 7-3 a la Promo 2010A.
Diego Cabral, goleador del equipo, afirmó que el 7-3 fue un resultado engañoso ya que “era un rival muy duro” y ya en el primer tiempo que terminó 1-0 se mostraba esto, ya que por lo general “en una cancha 6v6 suele haber muchos goles”.
El duelo “estaba apretado con mucha marca de parte de los dos; se corrió mucho y en el segundo tiempo ajustamos algunas cosas y pudimos meter el segundo. Luego marcamos 3 goles de seguido y pudimos liquidar el juego”, recordó el jugador de la 2009.
Pensando ya en lo que será la semifinal, Cabral apuntó: “La Promo 2008 es un rival bastante duro, somos más o menos de la misma camada y juegan bien, tienen buen pie y es un equipo que hace tiempo está en la A y siempre son lindos los partido contra ellos”.
Adelantó que “se vienen todas las indumentarias nuevas que se van a presentar al comienzo del Torneo Apertura que empieza a vuelta de semana santa”. Para cerrar la nota, el integrante de la 2009 recordó los objetivos: “Tenemos ganar todo si se puede; el Torneo de Verano, el Apertura y el Clausura. Para eso estamos trabajando”.