La Promo 2007 jugará la tercera final consecutiva, esta vez en el Torneo de Verano 2019 ante la Promo 2009. El partido tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo en el predio de los Exalumnos del Cristo Rey.
Mauricio Mariño, capitán de la 2007, habló de la victoria en semifinales ante la Promo 2016 por 7-6 y del rival en la final: “El partido fue durísimo, se notaba que tenían más resto físico que nosotros, pero siempre estuvimos al frente del marcador y le pudimos parar a sus jugadores claves. La mayoría de los goles de ellos fueron por desatenciones nuestras”.
“El equipo llega bien, en este torneo fuimos de menos a más, ‘los perros’ se fueron poniendo en forma con el correr de los partidos y creemos que tenemos grandes posibilidades”, indicó.
Sobre el rival apuntó: “La 2009 es un equipo al que ya conocemos más, tenemos prácticamente la misma edad y si bien ellos tienen algunos jugadores claves, sabemos también por donde pasa su juego. Planteando bien el partido nosotros tenemos grandes posibilidades de salir victoriosos”.
Por ultimo dijo: “Esta es la tercera final consecutiva y ya se nos debería dar”.