× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

“Para la 2000 el Exa es un Templo”

cr

La Promoción 2000 se corono campeón del torneo Clausura 2018, luego de varios intentos y tras unos años de sequía llegó la quinta estrella en la máxima categoría del Exa Cristo Rey, una de sus figuras y pilares en la defensa Juan Carlos Álvarez nos comentó en esta nota el balance que le dejó el año 2018 y a que apuntan en el 2019.

“Después de 18 años de haber terminado el Colegio y reafirmar nuestra pasión ganando dos títulos que lo que nos gusta es jugar fútbol entre hermanos de toda la vida y mantenernos competitivos estamos más que prendidos para volver a pelear todo en el 2019”. Indicó.

“La Promo 2.000 se caracterizó siempre por estar peleando títulos, en todos los eventos que nos presentamos, repitiendo a lo que estábamos acostumbrados en la época de colegio en los intercolegiales. El año pasado perdimos dos finales y por supuesto que nos quedamos con la sangre en los ojos, este año en el Apertura nos eliminamos en cuartos y en el Clausura corregimos los errores y el campeonato llegó devuelta por quinta vez en el Exa y por primera vez en la Golden. Es un aliciente para mantenernos en la A, por más que sabemos que la diferencia de edad y de estado físico nos juega en contra, estamos seguros de nuestra experiencia y calidad futbolística para seguir peleando”. Afirmó.

Sobre la preparación para la temporada 2019, apuntó: “La idea es que se sumen un par de compañeros más que no pudieron estar por lesión. Insistir entre todos en el cuidado físico personal y con eso estamos para volver a pelear el campeón en el 2019”.

“Para la 2000 el Exa es un Templo, es nuestro espacio sagrado, es donde nuestra amistad sigue generando lazos muy fuertes y donde hoy podemos compartir en familia e inculcar a nuestros hijos el espíritu de hermandad que nos caracteriza”. Finalizó.