× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Un partido que da gusto jugar, mirar y ganar

cr

Solo un año los separa y este condimento convirtió a este partido en un clásico. “Fue un partido difícil. Ellos son campeones y perdieron un partido en un año”, afirmó Víctor Espinoza, referente de Boca 2016 que venció por 4-2 en un partidazo a Juventus 2015.

Tenemos un año de diferencia por lo que siempre es un partido que da gusto jugar, mirar y ganar; también había apuesta de por medio”, confesó el jugador de la categoría A del Exa Cristo Rey. Con esta victoria la Promo 2016 se colocó como escolta cumplida la novena fecha del Clausura 2019.

Fue un ida y vuelta

“Comenzamos ganando, pero luego ellos lo dieron vuelta. Después volvimos a empatar y así termino el primer tiempo. En el segundo tiempo, fue un partido muy cerrado y nos salvamos varias veces. Nuestro arquero fue fundamental y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, recordó Víctor.

Para la Promo 2016 esta victoria “fue un paso importante para ganar confianza de cara a la liguilla”, dijo Espinoza, y aseguró que “no por ganarle al campeón nosotros ya somos campeones paso a paso, con huevo y humildad siempre”.

“Este es nuestro tercer torneo y vamos a ver si la tercera es la vencida, pero paso a paso. Ganamos un partido importante, eso no significa nada y hay que seguir metiéndole”, expresó para cerrar.

Nota: Fernando Noceda.