Luego de la aplastante derrota por 15-1 ante el último campeón, la Promo 2006, la furia española del Exa Santa Elena (por utilizar la camiseta de España), la Promo 2008, que hasta ahora no ganó un partido en el Torneo Apertura 2019, espera levantar cabeza en el próximo duelo en el que enfrentará a la Promo 2005, el domingo 26 de mayo a las 18:30 horas.
“Estuvimos entre 4 y parecíamos recién salidos de la discoteca”, dijo uno de los referentes del equipo rojo, Gabriel Ruiz Díaz, sobre la humillante caída, pero “aun así estuvimos y le costó al campeón hacernos el primer gol”, agregó.
“Estamos por debajo de los coleros”, comentó, aunque siempre conservando el positivismo ya que “si ganamos tres partidos estamos para clasificar. Faltan todavía algunas fechas y estamos confiados”.
Gabriel conoce muy bien a su rival para la próxima fecha ya que “es contra el equipo de mi hermano Esteban. El historial está muy a favor de ellos y solo una o dos veces le ganamos. Será un partido muy difícil, de mucho tranca y chute, y de mucha puteada al árbitro”.
Por último, se refirió al déficit del equipo: “Nos falta estado físico, mucha práctica, eficacia (Fran Caballero, que tipo que sabe fallar goles) y el compromiso de todos”.