La regla de oro de toda competencia es que no todos pueden gritar campeón. Y en este caminar se encuentra el torneo de Exa Dante, edición Clausura 2019, que deberá dejar afuera a 4 equipos en la presente semana por los cuartos de final que se juegan hasta este 26 de noviembre.
Entre los partidos destacados se encuentra el que zanjarán dos equipos tradicionales y con ascendencia en los últimos campeonatos, Milán 2003 y Gremio 2006, y uno de ellos tendrá que levantar el pañuelo del adiós.
Gremio viene embalado de buenos resultados y buscará estar entre los cuatro mejores. Milán, vigente campeón, quiere repetir la hazaña del campeonato, y según su referente Alejandro Fernández, este partido se presagia con “muchos roces porque ya es un clásico y nadie quiere regalar nada”.
“Es un partido que se sabe que no va terminar con un amplio margen en el marcador, siempre tuvimos partido justo ya que ambos equipos juegan fuerte”, aseguró el jugador, quien opina que “tenemos a nuestro favor haberle ganado en la fase regular, pero cada compromiso es diferente y tenemos que estar atentos”.
“Milán está obligado a ganar ya que somos los últimos campeones, venimos sin perder en el campeonato y con toda la confianza de que hagamos un buen partido y quedarnos con la clasificación”, finalizó Fernández.
Por Fernando Noceda.