Chievo Verona 995 F es el equipo más ganador del Exa Dante. Con 9 copas –sin contar torneos de Verano y un Ascenso- es también el más antiguo. “La edad no viene sola, pero las ganas y el espíritu de competitividad que tenemos es admirable y eso nos convierte en un equipo durísimo de vencer”, dijo Paulo, goleador del cuadro que encabeza el Grupo B, en el Apertura.
Sobre este logro a nivel individual dijo que ser goleador significa “una alegría por el momento que estoy atravesando y responsabilidad por la obligación de retribuir el esfuerzo de los muchachos y la confianza que depositan en mí”.
Aclaró que todos los partidos, desde la fase de grupos hasta las instancias decisivas, “se afrontan con las mismas ganas y seriedad. Es lógico que en instancias decisivas la ansiedad y el miedo entran a jugar un papel importante, pero el grupo se apoya constantemente en lo anímico y los que están afuera (tanto suplentes como amigos del equipo) son fundamentales para eso”.
Para finalizar la nota, mencionó que “no existe otro objetivo que ganar siempre, nos proponemos año tras año salir campeones”.