Es el único
jugador que cuenta con dos Exascup en sus ‘guantes’. Hablamos de Rodrigo Enciso
arquero, del Exa Goethe, y figura de la gran final, quien fuera arquero del Exa
Santa Clara en 2016 cuando se alzó con la primera ExasCup de la historia.
Rodrigo calificó como un “triunfazo” el de su equipo al que llegaron con mucho sufrimiento según expresó. Manifestó que su rival, el Exa Lambaré, fue “un equipazo, pero demostramos por que llegamos a la final, demostramos que cuando hay que poner, hay que poner”.
El jugador número 1 del Exa Goethe dijo que “tengo la suerte de ganar dos ExasCup con equipos distintos” y que “esto es muy especial por que hace mucho me venían invitando, llegue y cumplí lo que les prometí a los dirigentes”.
“En los penales hay que jugarse, vi el esfuerzo que hicieron los muchachos. Algunos estaban acalambrados, no podían más ni jugar, lo mínimo que podía hacer era eso, retribuirles el esfuerzo que hacen y acá está el resultado, somos campeones”, agregó.
“La clave es la defensa, creo que somos la valla menos vencida del torneo, tenemos un buen ataque y nos meten pocos goles”, explicó para cerrar la nota. “Goethe campeón ExasCup, con un gran grupo de amigos!!! Gigante el Atlético Bochazo”, escribió en su cuenta de Instagram @rodrienciso.