Los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la GilletteExasCup se disputaron en la fría noche del lunes 30 de julio en el local de Fanáticos Campogrande.
La jornada arrancó con la victoria por penales del conjunto del Exa Monseñor ante el Exa Goethe, en un partido bastante friccionado que terminó empatado a dos goles en tiempo normal, en la tanda fue más efectivo el Exa Monseñor para vencer por 4-2 y quedarse con la clasificación.
En el segundo cotejo el debutante el Exa López Moreira derrotó al Exa Santa Clara, también en la tanda de penales, tras una dura igualdad a un gol en tiempo regular, el marcador en los penales fue de 4-1, para conseguir su pase a las semis.
El único triunfo en tiempo normal fue el que obtuvo el Exa SS.CC. que goleó al Exa San Clemente por la cuenta de 4-0, con una gran dupla ofensiva liderada por Oscar Irala y Martin Galeano, que se hicieron sentir en el marcador para sacar su boleto a la semifinal.
Para cerrar los cuartos, el otro debutante el Exa CNL dejó en el camino al difícil equipo del Exa Santa Tere, este juego culminó a dos goles y en la infartante definición de la tanda de los penales el marcador fue de 7-6 a favor de CNL.
Los partidos de semifinales se jugaran el lunes 06 de agosto y arrancará con el duelo entre Exa Monseñor ante Exa CNL desde las 20.15 hs. y Exa SS.CC contra Exa López Moreira a partir de las 21.00 hs.
Cabe recordar que el premio para los campeones es de 12 pasajes en avión ida-vuelta a Buenos Aires, tres noches de hospedaje y entradas para el partido Boca-River.
La ExasCup es un torneo organizado por Área Deportiva S.A. en el marco del Plan Pilsen ExaFútbol que lidera el rubro de competencias de Exas con la incursión de tecnología de la información (diario digital, aplicación para móviles con sistema iOS y Android, y presencia en las principales redes sociales @exafutbolpy), marketing deportivo y lo mejor del entretenimiento.
Tu Exa también puede ser parte de ExaFútbol. Para más información comunícate al 0212387900, exafutbol@areadeportiva.com.py.
Por Pablo Coronel