
Un tercer tiempo diferente preparaba el Exa Goethe con la disputa de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate, pero la lluvia aguó la fiesta. ¿Lluvia? En Argentina, país en que debía disputarse este encuentro que finalmente fue suspendido. Sin embargo, el plan Pilsen ExaFútbol salvó la jornada y llevó la diversión con la Activaciones, el sábado 10 de noviembre.
Las Activaciones son más que esperadas en los Exas y en el Goethe no fue la excepción, ya que los muchachos mostraron todos sus conocimientos con el juego de la memoria de Pilsen y se llevaron las latas de cerveza extremadamente frías.
Para los que prefieren reservarse para el tercer tiempo, Gatorade estuvo presente con sus bebidas para calmar la sed de los jugadores en la calurosa jornada. Como siempre hay para todos los gustos, Ruvicha acompañó a los enamorados de la refrescante bebida nacional, el tereré.
Tras la intensa jornada, los atletas tuvieron un momento de relax en el espacio de Alto Vuelo que da la comodidad para que tengan un buen descanso.