Al Kelito 2010 le llegó lo que todos pensaban que nunca pasaría, jugar en la B luego de estar siempre peleando los torneos de la A y de ser dos veces campeón de la máxima categoría del Exa Goethe. Tras un catastrófico torneo que acabó con el descenso del equipo hoy disfrutan de un buen presente, a falta de dos fechas para terminar fase de grupos que clasifica al primero a finalísima lideran por 3 puntos de ventaja frente al El Galo 2018 que son debutantes en este torneo.
En conversación con Nick, gran referente del Kelito (o es lo que él cree), declaró lo siguiente “No sé por qué tanto escándalo por jugar en la B, los sábados son mejores sin el estrés de jugarse todo en cada partido de la A. Hasta Robili volvió a ser goleador y yo ser arquero, algo que no pasaba desde que yo tenía pelo”.
Sobre el polémico abandono de Marco Galeano al Kelito se le consultó si tendría las puertas abiertas para un eventual retorno a lo que Nick declaró “Quien no quiere a su patria no quiere a su madre” cerrando tajantemente las puertas a Marco Aurelio. Volverá el Belito a ser el Kelito que peleaba todos los torneos en la A?