Este sábado 10 de noviembre vuelve el fútbol en el Exa Goethe después de más de dos sábados sin jugar, y la larga espera tendrá su recompensa. La jornada de candentes partidos arrancará a las 12:00 horas de manera a que concluyan para dar paso al duelo central que animará el tercer tiempo.
Está prohibido retirarse ya que los invitados especiales son Boca Juniors y River Plate de Argentina que se enfrentarán por la gran final de la máxima competencia sudamericana del fútbol profesional: la Copa Libertadores, la que se verá en pantalla gigante y con el infaltable Chopp Pilsen.
Los partidos del Exa
La sed de fútbol tiene a los muchachos muy motivados por lo que se espera una puja cuerpo a cuerpo en cada enfrentamiento.
La Primera A juega una fecha definitiva para ver qué equipo acabará primero ya que Rayadito –que se enfrentará a un Juventus 2013 muy necesitado de puntos- cuenta con 2 bajas importantes por expulsión.
Acechando al puntero se encuentran Estudiantes 2001 y la Promo 2006. La 2001 se enfrentará en esta fecha a Cimbom 2014, mientras que la 2006 medirá a la Promoción 2000. Este último equipo será el que más batalla dará ya que de no ganar el partido se concretará su descenso a la B tras 14 años en la máxima categoría.
Escorpion 2011 se acomodó en el cuarto lugar de la tabla y aseguró su lugar en las semifinales tras vencer a los Dogs en el adelanto de la fecha disputado el pasado martes.
En Ejecutivo ya van definiendo a los clasificados a los cuartos de final y a los 2 primeros eliminados del torneo. Le Fratcia se aseguró la finalísima por acabar puntero en la primera ronda.
En Primera B se jugó la última fecha del torneo regular. El Kelito 2010 acabó como puntero, pero esta fecha definirá los cruces para los precuartos. Tanto el puntero como el escolta clasifican directo a semifinales.
En Senior se hizo larga la espera de esta jornada ya que la punta la están peleando los equipos 89, 83 y 91 con igualdad de puntos a falta de 2 fechas para el final de la etapa regular, por lo que se esperan partidos muy parejos.
El gran partido será 89 vs. 83 donde uno quedará en el camino por acabar puntero. Completan la jornada los duelos: 1976 vs. Alemania 90, y 91 vs. 87. Este último estará pendiente de un empate entre la 89 y la 83 para estirar la ventaja en caso de conseguir la victoria.