× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

“Se fue a la 2010 y es un mercenario”

int

El torneo del Exa Inter “es muy competitivo, con muchos jugadorazos y uno que otra pata dura por equipo. Todos esperan con ansias el fin de semana para escaparse al Exa y estar con los amigos de siempre”, comentó Rafa Fabiani, referente de la 2011.

Sin embargo, ya no es solo jugar y para pasarla bien; cada vez es más importante lograr el objetivo deportivo, y en cada temporada hay equipos que se ven golpeados en este sentido porque algunos talentos se convierten en desertores, mercenarios, o traidores, como sea que terminan siendo calificados por los excompañeros de equipo.

“Estamos con el equipo un poco golpeado por algunos desertores que se fueron a jugar a otra Promoción, como Ezio (Tenace) que se fue a la 2010 y es un mercenario”, afirmó Rafa. Alam Román es otro que pasó a filas de otro equipo.

“Los que están afuera y no paran de gritar”

La 2011 está a mitad de tabla, con un partido ganado y dos empates, pero “esto recién empieza”, según el referente para quien el jugador más importante es ‘la 12’, “los que están afuera y no paran de put… y gritar para que no dejemos de correr porque la edad está pegando”.

El que cierra el Exa

En el tercer tiempo las cosas se ponen bastante fuertes, dijo Fabiani. “Tenemos un compañero que no va tanto, pero cuando va se encarga de cerrar el Exa, Guille Camp”. 

Para cerrar la nota comentó que están también los que no consiguen permiso para ir a compartir con los excompañeros entre ellos Ramiro Prats, “uno de los más permiso’i hoy en día, y que tiene que meter el permiso un par de días antes para poder ir”.