Angrybeers se quedó con la Libertadores y el bicampeonato tras superar merecidamente por 5-2 a Real Serrucho, en una final candente disputada el sábado 27 de abril de 2019, donde hubo de todo: muchos goles, expulsados y un ambiente caldeado. Al final del partido, el ‘capi’ afirmó que irían a ‘vaciar’ la casa del presi y que los festejos se extienden “hasta el año que viene”.
Ambos equipos dejaron el alma en la cancha en busca de la corona, pero Angrybeers con buen fútbol y abanderado con la experiencia de sus jugadores, sacó a relucir su estirpe copera para llegar a los goles de media distancia donde relució la figura de su capitán Jorge Duarte, quien marcó tres tantos.
“Fue una final muy sufrida desde el primer partido”, afirmó el autor del hat-trick. “Luchamos fuerte ya que hay muchos equipos mucho más jóvenes que nosotros; los finalistas son 15 años menores que nosotros y nos costó”, confesó Jorge.
Duarte destacó a la unidad como la base de la victoria ya que “pudimos salir adelante como equipo, todos juntos”. Sobre lo que significó convertir 3 goles es la consagración afirmó: “En lo personal me pone muy contento, pero lo importante es que sumó para la victoria”.
“Ahora nos vamos a vaciar la casa del presidente, no sé qué le va a decir a su señora, pero vamos a vaciar su casa, que se prepare la señora porque va a tener un lindo dolor de cabeza”, dijo el capitán después de levantar la Copa Libertadores del Exa IPT. “Se festeja hasta el año que viene”, concluyó.
Mirá más noticias en la sección exclusiva de tu Exa.