Boca Juniors 07, equipo que nació debido a la nueva reglamentación en el Torneo del Exa López Moreira logró levantar la Copa de campeón. Nadie le tuvo fe, pero hoy goza de ser el vigente campeón acallando la boca a muchos, así afirma el presi del equipo, Rodolfo Cornet.
“El reglamento que entró a regir desde el campeonato pasado nos limitó el tema de refuerzo y como nosotros jugábamos por Nacional, equipo integrado por jugadores de distintas promociones”, entonces, “decidí formar un nuevo equipo Boca Juniors 07”, comentó.
Como todo equipo nuevo no tuvimos un buen arranque, pero con el correr de los partidos nos fuimos afianzándonos. “Veníamos muy mal pero esa unión que había nos fortaleció, además de las ganas que teníamos de triunfar, con garra y corazón fuimos avanzando”. Desde un principio hubo esas ganas de querer ganar fue una decisión para Boca, agregó.
La consagración fue algo muy lindo porque sobre todos los resultados adversos que tuvimos fuimos remando de abajo y pudimos lograr el objetivo que nos propusimos. Boca, nació para ser grande y hoy es como una familia, todos nos ayudamos y eso influye bastante.
“Ya le callamos la boca a muchos y ahora nos queda defender el título, vamos por el honor” porque, todos los equipos se están armando y se viene un campeonato muy difícil. “Boca está decidido a defender el título”, ratificó.
No queremos perder tiempo y ya aseguramos tres refuerzos quienes aportarán bastante al equipo, asegura, que “todos tendrán sus oportunidades”, lo bueno en el fútbol es tener variantes, ayuda mucho que son excelentes jugadores con calidad y experiencia.
“A Boca se le mira diferente, todos los equipos tendrán que hacer el doble de esfuerzo para ganarnos”. No somos invencibles pero si, bien unidos y Boca va defender el título con la ventaja que tenemos, “que sabemos jugar finales, tenemos jugadores experimentados”, indicó el presi para cerrar.