El equipo de Bayer FC estrenó nueva casaca y presentó en sociedad su nueva mascota Emma el fin de semana pero al parecer la nueva piel no sentó en los muchachos ya que sufrió una caída en su presentación ante Gorilas por la cuenta de 2-1 y se quedó relegado en el quinto lugar el Torneo Clausura 2018 del Exa Manucho.
Indagamos que pasó con los muchachos ya que en la fecha anterior había ocurrido algo insólito pero nos comentaron que solo se trató de una jornada. “El Bayern está decidido a pelear por el título, es por eso que la dirigencia decidió dar todas las comodidades posibles a sus jugadores, gestionamos auspicios nacionales y con algunas empresas multinacionales que también confían en nosotros y en lo que tenemos”, aseveró el presidente Axell Silva.
“Tenemos un gran plantel, somos un equipo muy unido, una dirigencia que apunta a lo más alto y gracias a las gestiones que se vienen realizando entregamos casacas nuevas al plantel y pagamos cada derecho a partido”, expresó Axel Silva presidente del cuadro bávaro.
Habló de la caída sufrida ante Gorillas, además de reconocer el acompañamiento de los seguidores del equipo, “en el último encuentro dimos un tropiezo y pecamos de inocentes, pero está más que visto que el Bayern se levantará más fuerte, donde actualmente tenemos al goleador del torneo y toda la hinchada que siempre está presente desde las gradas, hasta tenemos nuestra propia mascota un labrador de nombre Emma”.
Para terminar el presidente dejó en claro, “vamos por buen camino, y estamos seguros que vamos a repuntar en busca del objetivo, hasta ganar el Exa Champions no paramos”, concluyó.