
Por la 5ta. Fecha del Torneo Clausura 2018 ocurrió algo insólito cuando se disputaba el compromiso entre Bayer FC y Real Madrid, el goleador del campeonato y del Bayern Diego Otazú salió de la cancha en pleno partido se sacó la remera y se fue a su casa, enojado con su compañero Arturo Amarilla quien no le pasó más de una oportunidad la pelota.
Finalmente el compromiso terminó favorable para el cuadro bávaro por 5-1, posterior a eso se vino el comentario de lo que ocurrió y ahora ya hicieron las pases el plantel y solucionado el inconveniente en el vestuario para que el goleador vuelva a deleitar con sus goles.
En otros partidos Timao superó por la mínima de 2-1 a su par de Real Madrid 2018 y se consolida en la cima del torneo. Independiente FC hizo lo propio ante Boca 06 por idéntico marcador y es el escolta a un punto del líder.
En tanto que USA 03 igualó sin goles ante Fenerbache 02; el cuadro de Invictus 05 se despachó con un contundente 3-0 ante Teros FC en un impensado partido. Gorillas 04 sigue disfrutando de la tercera posición a pesar de la fecha libre, ya que sus inmediatos perseguidores no sumaron puntos.
La sexta fecha del campeonato que está más atrapante que nuca será el próximo viernes 02 de noviembre e la cancha de la Villa IPU, escenario de su campeonato.