× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

“El Milán no se formó en la cancha, se formó en el tercer tiempo”

msn

El equipo del Milán es el líder del Torneo Apertura en la máxima categoría del Exa Monseñor. Marcelo Ayala, capitán del equipo, nos cuenta en esta nota el gran momento que está pasando el Milán y como se formó el equipo.

“El Milán está pasando por un buen momento, solamente perdimos un partido que fue por un descuido de la dirigencia, pero dentro de la cancha están saliendo las cosas y estamos apuntado a entrar como punteros”, indicó.

Sobre la preparación y si trajeron refuerzos apuntó: “Lo principal de nuestra preparación es motivarle a los perros y estirarle a los responsables, ese es el secreto, porque no te sirve de nada tenerle a los cracks y que no lleguen a los partidos. En este torneo no nos reforzamos, mantuvimos la base que llegó a la final del año pasado y a través de eso queremos llegar a la final y sacarnos la espinita del torneo pasado”.

Sobre el objetivo que tienen dijo: “El año pasado fue una cuestión más de experiencia, era nuestra primera final en la “A”, y ahora estamos con otra mentalidad, mucho más serenos y con el objetivo bien claro que es la copa”.

En otro momento habló de la historia del equipo: “La peculiaridad que tiene el Milán es que no se formó en la cancha, se formó en el tercer tiempo que es nuestro palo, ahí se juntaron los perros, se armó el equipo, yo estuve recién en el tercer torneo, volví con mis compañeros y la estamos remando”.

“El tercer tiempo es un poco complicado, no te dejan ir los muchachos antes de las 5 o las 6 ahí recién te sueltan, pero eso es lo que nos hace más fuertes, el tercer tiempo y a través de eso se nos está dando los resultados dentro de la cancha”.

Por último, habló de los loros en su plantel: “Siempre existen los loros en el grupo que no pueden quedarse por motivo de fuerza mayor (lavar los platos, cuidarle al bebé o que ya le llama la señora) algunos de ellos son Mauricio Almada “flaco”, esta Ato también otro loro y unos cuantos más”.