El conjunto de Milán 2014 jugará su segunda final consecutiva, esta vez ante el cuadro de United 011, para saber quién es el campeón del Torneo Apertura 2019, en la categoría Primera en el Exa Monseñor Lasagna. El partido será este sábado 3 de agosto desde las 15:15 horas en el predio Don Bosco.
Milán quiere lavarse la cara de la final perdida en el Clausura 2018, y llega con todo buscando su primer título en la máxima categoría. Según su capitán, Marcelo Ayala, el equipo llega en un gran momento en esta final: “Llegamos muy bien, ya se encontró el equipo y estamos mejorando partido a partido. Esperemos que esta vez ya se nos dé el título”.
Sobre la segunda final consecutiva que van a jugar, explicó que es premio al esfuerzo y compromiso de los muchachos que dejaron varias cosas de lado. “Poco a poco estamos demostrando lo que somos capaces y dejar de ser la sorpresa”.
Para cerrar habló del rival: “United será un rival muy duro, perdimos el invicto contra ellos, ambos equipos son merecidos finalistas y ahora solo queda saber quién es el campeón”.
FUENTE: ANA CALDERON.