El equipo de Timao se instaló en los octavos de final de la Pilsen Exa Champions 2018 al vencer al conjunto de Raco FC por la cuenta de 7-3, además pelea por entrar en la liguilla del torneo Clausura 2018 en el Exa Monseñor.
El goleador del equipo Mario Morinigo nos comentó los pormenores de la gran clasificación y cuáles son los objetivos en el Clausura.
“Si, pasamos a octavos en un partido donde fuimos amplios dominadores y ojalá que sigamos por ésta senda de victorias”. Puntualizó.
En cuanto a cómo se preparon para la Pilsen Exa Champions afirmó, “Como últimos campeones tuvimos el derecho a participar del torneo y con algunos refuerzos queremos llegar lo más lejos posible en este campeonato”.
Sobre cómo están en el Clausura apuntó, “Estamos con algunos partidos pendientes pero ganando volvemos a donde siempre estamos acostumbrados, a estar entre los mejores”.
En tanto comentó cual es el objetivo del equipo sostuvo, “El objetivo es campeonar. Desde hace años que el Timao no deja de ganar copas en el año. El último logro fue ganar 5 torneos de seguido en el Exa Monseñor. Ya sea Copa, Clausura, absoluto, Copa Don Dosco, fustal y otros”.
Para cerrar se refirió al tercer tiempo, “En primer lugar de eso me encargo yo. Eso es la base de nuestro equipo. Los títulos vienen por añadidura (risas). Además agregó quien es el más permiso`i, “el más permiso'i es Rafael Crichigno sin dudas. Está perdiendo el ritmo”.