Uno de los equipos que lleva su nombre muy en alto es el del Celtic 07 del Exa Monseñor Lasagna, y uno de sus referentes, Martín Cáceres, afirmó que “es una Promoción que simplemente ganó todo lo que jugó, siempre con respeto y humildad por sobre todo”.
El jugador hizo énfasis a la actitud: “Se puede negociar todo, menos la actitud. La actitud con la que se disputa cada pelota, contagia y eso hace que seamos un equipo que quizás parece no lucir, pero consigue resultados”.
Aseguró que “siempre somos la piedra en el zapato de cualquier equipo” y que “no hay estrellitas, todos son figuras”. Recordó que “venimos de disputar 2 finales en este primer semestre, de ganar la primera edición de la Copa Monseñor y de ser campeones absolutos en 2018; y vamos por más”.
Martín no está ajeno a que “la edad no viene sola, pero queremos seguir sumando copas a la rica historia del Celtic 07. Por ahora 9/9 finales disputadas”. Comentó que en el partido pasado “en los últimos minutos se nos escapó de las manos la victoria contra un rival durísimo como el Timao 08”.
Un torneo complicado
“La categoría Primera en el Exa Monseñor es muy complicada, y hasta la última fecha siempre existen emociones en los clasificados a la liguilla y la pelea por la promoción y descenso. Por eso nunca hay que dar por ganado nada antes de tiempo”, expresó.
Para cerrar la nota aseguró que “el objetivo siempre es terminar lo mejor posible el torneo. El Celtic07 siempre se prepara para dar pelea a cualquiera, y tenemos en claro que uno no sale campeón cuando quiere, sino que cuando puede”.
Nota: Ana Calderón.