“2005 vs. 2017 son 12 años de diferencia que es enorme, son muy buenos y rápidos, pero sacamos a relucir nuestras mañas”, dijo Arturo Boselli de la Promo 2005 que tuvo un debut arrasador en el Torneo Apertura del Exa Dante al propinarle una paliza de 12-2 a los pibes de la 2017 Fernando.
Tras 5 años, el Torneo Apertura se volvió a disputar en el predio del Colegio ubicado en Fernando de la Mora. La 2005 cuenta con solo dos refuerzos de otras Promos. “Volvimos el año pasado a reunirnos y tardamos un poquito a volver a acostumbrarnos a jugar entre nosotros, pero acá estamos firmes”, comentó Arturo.
El mismo alegó que en el partido se notó la diferencia en cuanto a la edad ya que los componentes del equipo rival son de la 2017. “No corrimos tanto con ese solazo, pero fuimos muy efectivos”, remarcó.
El Mengao 2005 ostenta varios subcampeonatos y esperan que en este torneo puedan llegar al campeonato: “Estamos en la eterna búsqueda del ansiado primer título y ojalá esta vez se nos dé” dijo el jugador para cerrar la nota.