Ajax 013 se quedó con el sabor amargo de ser vice campeón del torneo Clausura 2018, aunque haya tenido una buena performance en su primera participación dentro del campeonato del Exa López Moreira, para los integrantes de la Promo 013 el Apertura 2019 será una buena oportunidad para reivindicarse como equipo.
Para Víctor Cantero el balance fue muy positivo atendiendo que después de varias temporadas el equipo se juntó para jugar el torneo, “desde el principio nos propusimos llegar en la final y ganarla obviamente por la calidad de jugadores que tenemos y haciendo un recuento general muy buena a pesar de no lograr el campeonato”, expresó.
En ese último partido lamentablemente hicimos un mal planteamiento táctico, también la lesión de algunos jugadores fundamentales influyó y eso nos indica que “tendremos que ponernos las pilas el doble para este nuevo torneo ya que todos los equipos se reforzaron con buenos jugadores”, refirió.
Para finalizar mencionó que ya tienen concreado varios refuerzos pero por cautela no dan a conocer ya que varios equipos también están detrás de estos jugadores. “Estamos con un equipo renovado con varias caras nuevas con un objetivo fijo que es de campeonar”, sentenció.