“Alci” es un icono para el Exa Goethe con sus 14 años al servicio de la Institución. En el Exa es el gurú de las canchas de fútbol, es el único que puede determinar si una cancha está o no apta para el juego, porque cuando pronostica lluvia todos esperan el veredicto de Alcides Ledesma. Estamos hablando del encargado del predio que posee el Exa en Surubi’í, quien nos cuenta en esta nota que el Exa ya forma parte de su familia y es como su propia casa.
“Mi labor de día a día es el cuidado de la instalación del Exa”, hacer algunas mejoras y llevo toda una vida acá aprendiendo muchas cosas, los muchachos siempre enseñan, dijo alegremente.
“Alci” como lo llaman en el Exa, expresó su agradecimiento por la confianza que le dan, “estoy más que agradecido con la Aso del Goethe, más que contento con mi familia por pertenecer a esta institución porque ya nos sentimos parte de ellos”.
Así también, aprovechó para recordar a quienes alguna vez pasaron por la cabeza de la Aso y fueron sus jefes por así decirlo, “quiero agradecer a todos los presidentes que pasaron por esta Asociación, que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, confiando en mi trabajo, siempre que necesito ellos me pasan la mano”.
Gracias a Dios sigo acá y siempre procuro hacer bien todo lo que respecta a mi trabajo. “Espero seguir trabajando muchos años más, aunque también hasta que me digan basta” expresó Alci.