× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Arranca el sueño copero

st

Haber llegado a la final en su primera participación en el Torneo del Exa fue lo más positivo del 2018 para Mathías Acosta, de Independiente, quien se quedó con el botín dorado al ser el ‘pichichi’ del Torneo Clausura 2018 del Exa Santa Teresita de Luque.

“Si bien no pudimos lograr el título que cualquiera anhela, los compañeros dieron lo mejor de sí durante el torneo y eso motiva mucho para encarar con seriedad los torneos de este año”, fue la primera sensación del goleador al momento de recordar el campañón que realizó el equipo.

Para Acosta el torneo que se viene será como una revancha, pero ya corrigiendo los errores y tratando de mantener y fomentar la unión de los amigos y compañeros.

Dijo que para esta temporada se acoplan dos compañeros que por lesiones no estaban pudiendo jugar, pero siempre apoyando afuera de la cancha y otros que buscarán nuevos aires y deciden ir a otros equipos.

”La base mantenemos siempre con los entrenamientos de los días miércoles. El objetivo es tratar de hacer un gran grupo y con eso poder luchar para traer la copa al “Rojo” ya que nos quedamos con las ganas de levantarla”, amplió.

Mathías expresó que por sobre todo siempre está el Exa y es importante apoyar a los organizadores del campeonato ya que “gracias al deporte siempre nos mantenemos activos y nos ayuda para mantener una buena salud ya que los años no pasan en vano”.

Por último, el goleador sostuvo que lo más importante es “disfrutar y dejar la rivalidad para dentro de la cancha; ser amigos afuera ya que somos una gran familia en el Exa Santa Tere. En lo personal trataré de aportar siempre desde donde me toque y guiar al equipo a la senda de victorias y goles”.