× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Atendé las anécdotas de los perros del Exa, recordando el Día del niño

prev

Por el Día del niño hablamos con los muchachos de distintos Exas para que nos recuerden esa época de travesuras. ¡Atendé cada cosa que nos contaron los perros!

Germán Agüero, Japiburger – Exa CTN

Recuerdo que antes tenía tantas ganas de jugar pero era tan malo, que de repente a los que sabían jugar y armaban los equipos, “les compraba algo en el receso para que me metan en el equipo”

Coincidentemente mis mejores amigos y compañeros de equipo de Japiburguer eran mis compañeros desde el 5to grado, íbamos cuando eso al colegio San Roque González de Santa Cruz de San Lorenzo.

Roly Etcheverry, Sombreros FC– Exa Santa Tere

Nuestra infancia fue muy inocente en Santa Tere. Recuerdo que en un tiempo no nos permitían jugar con pelotas en los recreos, entonces usábamos la famosa botella de plástico para chutar, solo que una vez justo cuando iba pasando una de las Hermanas del Colegio, sin querer queriendo le chuté por su cara y arruiné su anteojo (risas), en ese momento nos reímos todos pero enseguida llamaron a nuestros padres y nos suspendieron.

Gustavo Careaga, Juve 04 - Exa López Moreira

Ir a la escuela era lo máximo y más todavía los días que teníamos Educación Física. Contábamos los minutos para que llegue la hora de salir y hacer el deporte que hasta hoy día le metemos, que es el fútbol.

En el recreo también a full le metíamos fútbol, en vista de que no se permitía usar la pelota si no era días de Educación Física, entonces nos ingeniábamos con las botellitas de gaseosa y pomelos que había en ese entonces en la escuela.

Enzo Colman, Atlético 016 -  Exa CESCJ

Recuerdo que estando en 4to o 5to grado festejamos el Día del niño con todos los compañeros y llevamos varias pistolitas de agua pero le cargamos gaseosa y la profe nos dejó solo por unos 10 minutos aproximadamente, para cuando regreso ya estábamos todos manchados con gaseosa en todas partes y terminó el festejo con alta sanción para la mayoría de la clase por participar del desastre.

 Por Mirta Paniagua