Para cerrar el año no podíamos dejar pasar lo que fue el torneo Apertura y el Clausura en el Exa Santa Ana.
Comencemos con el campeón del Apertura que fue H2O Promo 2011 que ganó de punta a punta el torneo, primero siendo el mejor equipo de la fase regular y terminando en la primera posición de la tabla ganándose el derecho a una finalísima.
Aunque no hizo uso de esta ventaja ya que ganó la final de la liguilla al conjunto de Temperley 2012 en tanda de penales, para conseguir su primer título en el Exa SAS, teniendo como grandes figuras a Nicolás Sanfurgo como goleador y Alejandro Llano como mejor portero.
El segundo torneo del año, el Clausura, Temperley 2012 tuvo su revancha y se lavó la cara de la final anterior. También ganó de principio a fin culminando en la primera colocación de la tabla la primera fase, para luego ganar en la liguilla al conjunto de La Raza 2009.
Esta fue una de las finales más esperadas del Exa ya que los muchachos de la 2012 se tomaron vacaciones antes del duelo decisivo y se tuvo que postergar por unas semanas que se volvieron eternas para los de La Raza. Sin embargo, fue Temperley el que consiguió un trofeo más para su vitrina, teniendo como mejor arquero Jero Britez.
Veremos quiénes se quedarán con los trofeos del 2019.