“A cara de perro como se dice”, según las expresiones de su máximo artillero Mario Morínigo, fue la victoria del Timao 2008 que dio la nota de la fecha al golear y bajar de la punta a Holanda 2004, en lo que fue una jornada más del Torneo Clausura 2018 de la máxima categoría del Exa Monseñor.
La contundencia en la ofensiva fue la carta de presentación de este equipo que terminó goleando por 6-1 al entonces líder, Holanda, que venía de sacarle la punta y el invicto al Bespi 06.
“Fue un partido donde pusimos todo desde el comienzo del partido. A cara de perro como se dice porque nos encontrábamos en una situación difícil, en zona de promoción, pero por suerte pudimos quitar los 3 puntos y alejarnos momentáneamente”, agregó Mario.
Paku Godoy y Rafael Crichigno marcaron dos goles cada uno, mientras que Mario y Alan Morínigo completaron la paliza.
Sobre los goles, Mario dijo que “estuvimos finos y abrimos el marcador con Godoy (Paku) quien hizo dos goles, luego Rafael Crichigno (Armani) dos goles también. Por suerte a mí también se me dio y pude anotar un gol, y Alan Morínigo, el otro gol”. Indicó.
Sin embargo, es consciente de que “por el momento, nada está dicho” en el torneo, según sus propias expresiones. Hablando un poco más sobre el espíritu del equipo afirmó que “está muy unido y esperamos entrar en liguilla para dar pelea a todos”.
Para finalizar se refirió al objetivo del equipo: “Se sabe que el Timao entra en liguilla y es un problema para todos. Sabemos jugar esta clase de partidos, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.