× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Celebrando el fruto “de nuestro ‘huevo’”

scj

Estuvo unos meses fuera del país y cuando volvió se encontró con un torneo mucho más competitivo al que se acopló recién para las semifinales. Fue lo que nos comentó Enrique Rivas luego de ser elegido el Mejor Jugador de la Final premiado por Pilsen.

Su equipo, Rosanero 09 se alzó con la Copa del Torneo Clausura 2019 luego de vencer por 5-3 en una reñida final a Russia 011 en tanda de penales tras un empate a 2 goles en tiempo de regular. 

“Todo es gracias a mis compañeros, es mérito suyo, yo solo aporté mi granito de arena para salir campeones justo en nuestro aniversario número 10 de egreso”, dijo el jugador.

“La última vez que salimos campeones fue en el 2015”, recordó Kike. Rosanero alzó su tercera copa en su sexta final. “La idea era darnos esta alegría y conseguimos el objetivo” que fue “fruto de la concentración, de nuestro ‘huevo’ que nos dieron el campeonato”, apuntó.

Sobre el equipo dijo que “somos un grupo súper unido, somos compañeros desde el preescolar y la mayoría somos de la Promoción. Este año estuvimos más unidos que nunca y ese creo que es el secreto de este campeonato”.

“Feliz por el campeonato y esperemos que el año 2020 se venga la cuarta”, finalizó Rivas.