× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

City 012 es el campeón de la ExaChampions 2019

exacham

City 012 del Exa Eduardo López Moreira se alzó con la primera ExaChampions de la historia de esta Asociación, tras golear por 6-1 a Celtic del Exa Eco Colegio, en la gran final de la competencia que reúne a los campeones de los mejores torneos de exalumnos del país.

Víctor González anotó dos goles, mientras que Diego Poggi, Romano Dorazzi, Gastón Esteche y Omar González, completaron la cosecha del City 012. El único tanto del ahora vicecampeón fue obra de Juan José Flecha.

Rodrigo Ortega, portero campeón se mostró agradecido porque “en nuestra primera participación en la ExaChampions y por suerte pudimos coronar de la mejor manera este torneo”.

Sobre el partido final dijo que “al principio fue bastante cerrado, es un equipo aguerrido, pero gracias a la capacidad de nuestros jugadores supimos sacar el partido adelante y una goleada”.

Destacó la pegada de Omar Gonzáles que abrió el camino de la goleada que significó el campeonato. “Es un orgullo para el Exa López porque es la primera vez que llevamos este trofeo a casa y estamos bastante contentos por eso”, afirmó.

¿La clave? “Creemos que fue la unidad de los muchachos porque tenemos un grupo demasiado bueno. Si Tenés grandes jugadores y no tenés grupo no te sirve eso, tenemos un gran grupo y jugadores bastante experimentados y gracias a eso pudimos gritar campeón”, finalizó.

¡Salud, City 012, campeón de la ExaChampions 2019!