Un clásico que significaba mucho. Bespi y Costilla se enfrentaron por el partido de la fecha, la tercera de la categoría A del Exa Monseñor Lasagna, en el que ambos peleaban por demostrar qué equipo es el mejor de la Promo 06.
“No quisimos golear por mucho por respeto a nuestros amigos”, afirmó Juan Fernández, referente de Bespi, equipo que tras el encuentro que terminó 3-1 se quedó no solo con el clásico, sino también con la punta del Torneo Clausura 2019, con goles de Elías Trotte, en dos ocasiones, y de Jorge Velázquez.
Dijo que fue un duelo “complicado”, y que los de Costilla “metieron un gol rápido por un error de nuestra defensa, pero empezamos a tocar y les dejamos con 10 hombres por doble amarilla. Desde ahí dominamos el partido y pudimos ganar por más diferencia”.
Fernández acotó que “son 3 puntos importantes para el objetivo y nos deja más fuertes”. Para finalizar la nota, Juan nos dejó intrigados con esta confesión: “La presidenta de Costilla tenía que farrear con nosotros, pero algo paso y va quedar pendiente. Según dijeron problemas internos”.
Ahora nos ponemos en campaña para averiguar que pasó, y les contamos en una próxima nota.
Fuente: Ana Calderón.