× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Combinación perfecta para el tercer tiempo

terce

Gracias a las gestiones del Departamento de Deportes, en el Exa Manucho disfrutan de la mejor combinación después de sus partidos. Los organizadores eligen el partido de la fecha y el premio al ganador es un vale para compartir lo mejor de lo mejor en el tercer tiempo: Pilsen bien frías y riquísimas pizzas.

El pasado viernes 9 de noviembre, fecha en que se jugó séptima jornada del campeonato Clausura, los favorecidos fueron los componentes del equipo Inter de Milán (foto).

Según Fede Aguilera, encargado de Deportes, esta práctica se realiza en cada jornada como una manera de motivar a los perros. Comentó que en el Exa Manucho existe una integración entre todos los que participan del campeonato del Exa.

“Cada equipo tiene su sector dentro de la plaza de la Villa IPVU, y después de unas rondas ya se empiezan a juntar los equipos para discutir sobre la fecha, compartir e intercambiar opiniones”, aseguró Aguilera.

“Timao, inclusive, ya trae sillas y parrilla cada viernes, equipando cada vez más el sector que le corresponde. Los viernes de Exa es sagrado para los perros. Por ejemplo, Independiente que tuvo fecha libre esta vez, igual estuvo ocupando su sector y compartiendo con la muchachada”, agregó.