× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Cómo pasa el tiempo che: POR SUERTE EN EL EXA NO PASAMOS POR ESTO

cas

“A medida que pasa el tiempo van disminuyendo la cantidad de amigos”, dice al iniciar su video el actor y comediante Camilo Nicolás en su cuenta en Instagram @camilonicolasok.

Te pasó? Pregunta… Que cuando sos pendejito pasando la barrera de los 13 y 14 años, armas un cumpleaños para 80 personas, un kilombo y está todo el mundo. Y cuando armás un partido de fútbol es 11 contra 11, yo llamo a los 11 de un lado, llamo a los 11 del otro, convoca todo el partido el director técnico, para más hay suplentes, todos se prenden.

Cruzás la barrera de los 20 cuando algunos ya tienen facultad y se empiezan a poner de novios un poco más seriamente, empiezan a decaer los jugadores, ya te empiezan a fallar porque rendís finales, tenés parciales, o no quieren quedar mal con la novia. Los partidos ya son 7 contra 7, yo me encargo de convocar a un equipo, el otro se encarga del otro y así cuando menos te das cuenta los partidos ya son 5 contra 5. 

Cruzás la barrera de los 25 y las salidas son un poco más tranqui, ya no tenés un montón de jugadores para el fútbol, y ya jugás al padel así te buscás uno solo, y el otro convoca a otro, y si no se prende nadie es 1 contra 1 y nadie se enoja. El desgaste físico es más grande porque tus amigos ya sufren de las articulaciones, ya uno se rompió la rodilla, uno se rompió el hombro, el otro no sirve ni para bosta.

Y cuando cruzas la barrera de los 30 ya empezás a echar mano de los parientes, a los primos, al concuñado, ya te juntas con gente no porque te caigan bien sino porque los tenés cerca. Te empezás a juntar con gente que le caen bien los hijitos que se pueden divertir con los tuyos, ya no pensás en vos, estás pensando que tenés que ir un ratito a cumplir porque el otro día tenés que levantarte tempranito para cuidar a la 'bendi'.

Cuando pasás los 40 ya es re difícil juntarse con alguien. Hasta aquí les comentamos ya que por suerte nosotros tenemos al Exa y no pasamos por nada de esto!