× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

CON GANAS, ESPERANDO QUE ARRANQUE EL CAMPEONATO 2020

scj

Jorge Escobar, del departamento de Deportes del Exa CESCJ habló de lo que dejo el campeonato pasado y de lo que se avizora. Dijo que el equipo de Deportes ya está listo, esperando el arranque del campeonato Apertura 2020 que trae consigo muchas novedades para los muchachos y las chis.

Desde el punto de vista de la organización, el torneo pasado salió todo bien como lo habíamos planeado, acotó que “tuvimos algunas quejas de los muchachos pero que encuadran dentro de lo que es un campeonato, referente a árbitros, horarios y cuestiones así que es parte del folclore de un Exa”.

Los equipos que formaron parte del Clausura tomaron con mucha responsabilidad, cosa que hizo que el campeonato tenga su continuidad y todo se desarrolle de forma normal hasta el final. Ahora ya nos enfocamos en lo que será el Apertura 2020, afirmó que “habrá algunas modificaciones en el reglamento pero que encuadran dentro de las exigencias propio de un campeonato serio”. Ya estamos con muchas ganas, esperando que arranque el campeonato Apertura 2020.  

Escobar comentó que algunos equipos ya empezaron a mover el mercado de pases y otros que están en plena pretemporada. “Escuchamos de los equipos que ya se están preparando, algunos que comenzaron con la pretemporada ya que los meses de enero y febrero son ideales para eso, ya que siempre termina con un asado y la Pilsen bien fría de por medio”.

Para culminar con la nota, refirió que hay bastante movimiento en los equipos, “muchos cambiarían de casaca, solo que nadie cuenta pero seguro que cuando arranque veremos muchas caras nuevas en los equipos”, concluyó.