“Fue un partido increíble porque creamos muchas ocasiones de goles, pero parecía que nunca iba a entrar la pelota”, con estas expresiones se refirió Nicolás Lezcano sobre la derrota por 4-2 del Atlético 2016 ante Los Santos 013.
El cuadro colchonero venía embalado de victorias, pero terminó perdiendo el invicto porque “los muchachos estuvieron desconcentrados, no tuvimos orden y además faltó comunicación entre los compañeros”, según el jugador.
Sumó a estos contratiempos el hecho de que “se sintió la ausencia de algunos compañeros que pudieron estar”, y los del equipo rival “estuvieron finos a la hora de marcar”. Para Nico ahora solo “nos resta levantar cabeza como sea”.
¿Cómo piensan contrarrestar este resultado adverso? “Hacer un asado de concentración, acompañado de la espumante bien fría para el partido que se viene ante la Roma para poder recuperar terreno”, afirmó.
“Una buena concentración servirá para levantar el ánimo de los muchachos para luego salir a jugar con todo por la rivalidad que hay con la Roma”, puntualizó para cerrar la nota el referente de la 2016.
Fuente: Diego Galeano.