Costilla 2006 se prepara con todo para el arranque del Torneo Clausura 2019, y en esta nota conoceremos las altas y bajas que tiene el equipo para este semestre. Uno de sus máximos referentes, Ivan Liuzzi, nos comentó cómo se vienen armando para este torneo en el Exa Monseñor Lasagna.
“Este Clausura encaramos mejor que el Apertura. Si bien este año al comenzar el torneo se nos fueron 7 jugadores, armamos con los refuerzos un lindo grupo y llegamos hasta 4tos. de final. La mayoría se queda ahora para el Clausura y cerramos trato con jugadores claves que nos faltaban en ofensiva y en el medio campo. Rodrigo Hucedo, extremo por izquierda y Ricardo Medina, delantero son los jugadores que nos faltaban de medio para arriba. También volvió un hijo mimado de la casa, Alexis Plaz, volante central, y se quedaron José Micho Silguero y José Manolo Castillo”.
“Las bajas que tuvimos que dar obligadas por tema de cupo de refuerzos son Elli Careaga (arquero) y Gino Aranda (volante central) a quienes les agradecemos por formar parte del mundo Costilla, siempre serán bienvenidos en esta casa”, indicó.
“El objetivo ahora es meter nuestra primera final de la A, estamos mucho mejor que el torneo pasado, en el que terminamos segundos en el todos contra todos, estamos confiados y con ganas”, agregó Ivan.
Asimismo, contó que el clásico rival se llevó a dos jugadores del plantel: “Los de Bespi se llevaron a dos de nuestros jugadores: Fede Franco y Juampi Fernández, a estos dos últimos vamos a demostrarles que se equivocaron al cruzar la vereda de enfrente. Que Costilla es familia y la familia no se compra con dinero. Traicionaron a Costilla a pesar de que les dimos todo”.
“También cruzaron a nuestra vereda dos jugadores Bespis, José Copete Rodríguez y el Tanque Vargas, dos jugadores que siempre miraron con cariño a Costilla y nunca fueron tratados como tal en Bespi”, explicó Liuzzi.
Por último dijo: “Nada está definido en realidad. No por los refuerzos sino los jugadores de la 2006, mucho tesapo jugadores hay”.
Fuente: Ana Calderón