“Por la inclemencia del tiempo estaba complicado (jugar el partido) porque la pelota no circulaba y se hizo un partido poco vistoso. Estaba injugable, pero igual vinieron todos”, fue una de las declaraciones vertidas en la segunda fecha del torneo Apertura 2018 del Exa SS.CC.
La fecha en este Exa no se suspendió el sábado 3 de marzo, sino todo lo contrario. Los muchachos se pusieron las pilas y empujaron el agua hacia el sistema de drenaje de la cancha principal de Fanáticos Campogrande para que se libere más rápidamente de la lluvia que cayó justo a la hora de jugar!!!
Y parece a propósito que siempre llueve sábado de tarde!!! Este uno de los motivos por el que los exas buscan mejorar sus campos de juego, para que las inclemencias climáticas no les impidan descansar de la dura semana con lo mejor de lo mejor: fútbol y tercer tiempo.
Seguramente ‘lapa’ al ver esta foto se preguntará porque en el Exa hasta a escurrir el campo de juego se animan los muchachos. Así que a portarse en casa también, ‘los perros’, para asegurar el permiso.