× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Cuenta regresiva para el arranque

sc

Cada vez falta menos para el arranque del Torneo Apertura 2019 en el Exa Santa Clara que este año presenta varias novedades, como por ejemplo el cambio de escenario que del predio de San Cristóbal se muda al de Club Recoleta que inaugurará su nueva cancha sintética.

Otra de las novedades que tendrá esta temporada es que todas las categorías jugarán en el nuevo predio ya que antes las categorías ‘C’ y femenino, lo hacían en el local del Colegio Santa Clara. Además aumentará el número de jugadores en cancha del anterior 6vs6 pasará a ser 7vs7.

El torneo comenzará el 2 de marzo con los juegos de Promoción para conocer quiénes son los que permanecerán y quiénes descenderán en las distintas categorías, para luego dar paso al primer torneo del año.

Recordemos que Tatudines se consagró tricampeón en la máxima categoría. En la ‘B’ CAT 018 fue el que se quedó con el título y el ascenso. En la ‘C’ se coronó el cuadro de Timao, mientras que en Ejecutivo, La Juve fue el mejor de todos. Las chicas de Fox Kids que fueron las campeonas en la rama femenina.