× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Detrás de cada logro hay otro desafío: “Nos vemos en la ExaChampions”

prev

Después de varios intentos, Habacuq 06 logró llegar a una final y fue un gran logro ya que no habían superado las semifinales. Sin embargo, el domingo 1 de diciembre este equipo ‘le pinchó el globo’ a uno de los favoritos, Sombreros, que venía contento por haber eliminado a su archirrival, Makuba.

Mathías Acosta fue el verdugo de la tarde cuando en los últimos minutos del duelo anotó el único gol del partido. “Es lo que veníamos buscando desde la primera fecha y hoy se dio gracias al equipo que se portó de maravillas”, aseguró el premiado por Pilsen como el Mejor Jugador del Partido.

No restó mérito alguno al rival sobre el que afirmó: “Sombreros es un gran equipo que tiene buenos y experimentados jugadores”. Por su parte, Habacuq “es un equipo que hace tres años está buscando el título y hoy se nos dio”, aseguró Mathías.

El goleador de la final citó a la unidad y a la humildad como virtudes del grupo y destacó que “durante el año ‘los perros’ se propusieron y se pusieron las pilas”. 

Con esta victoria, los muchachos de la 06 representarán al Exa Santa Tere, lo que implica un nuevo desafío: “Ahora clasificamos a la ExaChampions y también vamos a ir por esa Copa”.

“Dedico este campeonato a mi familia y a mis compañeros que son partícipes de todo esto. También gracias a Pilsen una vez más por acompañarnos en este campeonato, y nos vemos en la ExaChampions”, finalizó.

Nota: Fabiana Silva.