Gustavo Insfrán habló de las mejoras que introdujo el Exa San Andrés en el presente Clausura 2017. Un predio que sienten como propio y la disputa de la primera edición de la categoría Ejecutivo, son los logros ponen el broche de oro al año 2017.
El Exa San Andrés se disputa desde el año 1999, y desde el presente campeonato (Clausura 2017) se añadió la categoría Ejecutivo. Antes había una sola categoría, la Primera.
“En la Primera juegan ocho equipos y en el Ejecutivo, seis. Este es el año con la mayor cantidad de equipo disputando nuestro torneo, lo que para nosotros es todo un logro”, afirmó Insfrán.
La ideal del Exa San Andrés, en palabras de Gustavo, es “seguir creciendo y seguramente cada año se irán sumando más equipos. Además ahora que tenemos predio propio –por decirlo así- los muchachos vienen con más entusiasmo y comparten más el tercer tiempo”.
Rumbo al predio propio
Si bien “el proyecto es comprar un predio para la Asociación con dos o tres canchas e implementar otras disciplina para que las mujeres puedan participar también”, dijo Gustavo, este predio que es propiedad de su padre es el inicio del camino hacía ese anhelado sueño.
“El predio es propiedad de mi padre”, comentó Gustavo. “Propusieron jugar allí ya que hay infraestructura. Hicimos algunas mejoras gracias al aporte de un grupo para poner en mejores condiciones, y arrancamos jugando en ese local el campeonato Clausura 2017”, explicó.
Gustavo habló además de otros proyectos a futuro que son “la mejor nivelación del campo de juego con un buen empastado, y estamos con la idea de armar una canchita de piki vóley, según las finanzas que vamos logrando”.
“En el tercer tiempo se nota el disfrute de los perros, porque estamos muy contentos con el crecimiento que tenemos. Esta Comisión Directiva desde el primer momento estuvo firme, y cada Departamento se pone las pilas para lograr el objetivo común”, finalizó.