Para compartir con los amigos y excompañeros de años, que mejor pretexto que jugar al fútbol. Recientemente la Aso de Exas del SS.CC. unificó la organización de sus torneos y los más experimentados ya disfrutan de su momento exclusivo en un espacio que le brinda la mayor de las comodidades, Fanáticos Campo Grande.
Para conocer las apreciaciones de quienes concurren a los partidos del Exa, conversamos con Franco González, integrante del equipo Red Bull 95 quien manifestó que “por fin se unificaron los torneos, el de los pibes y el de nosotros los más grandecitos”.
La Promo 95 es el ganador del primer torneo de Exas del Sagrados Corazones de Jesús y de María, y cuenta con 3 campeonatos ganados, y 3 vicecampeonatos.
Franco explicó que existe mucho fanatismo por el torneo del Exa, pero que “la finalidad no es solo juntarse a jugar fútbol, esto va más allá. El fútbol es el mejor gancho para reencontrarnos entre compañeros y amigos”.
“Increíblemente en el Exa nos tele transportamos, volvemos a ser niños, saltan los recuerdos y las anécdotas de siempre, y te das cuenta que los abogados, médicos, etc., todos dejan sus títulos y su vida al entrar al Exa, y vuelven a ser ese niño que era tu compañero (risas)”, aseguró.
Franco finalizó la nota confesando que “el tercer tiempo es el verdadero Exa”, ya que “te sentás a compartir una bien fría y ahí empieza todo. Siempre se empieza con temas varios y los muchachos terminan solucionando todos los problemas del país y el mundo”.
Por Mirta Paniagua.