× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

“El ambiente que se genera en cada jornada es increíble”

cas

Un clima de mucha alegría y buen ambiente reunió a la familia del Exa CAS en el Complejo Arrayanes, el pasado sábado 9 de marzo en la ocasión del inicio del Torneo Apertura 2020, se vivió una gran fiesta futbolera con equipos y fusiones nuevas.

El encargado de Deportes de la nueva directiva, Gianluca Laterra comentó que además los muchachos disfrutaron del Tercer Tiempo como de costumbre, “se le vio bastante bien a los perros con la vuelta del Exa”.

Fue una primera fecha muy atractiva con muchos goles y equipos que sorprendieron y esperemos que sigan así toda esta temporada, afirma y que, “lo más importante es el ambiente que se genera en cada jornada es increíble, los muchachos vienen a compartir”.

Comentó que 12 equipos forman parte del Apertura, recordando que la nueva Comisión Directiva busca potenciar el Exa no solo con actividades deportivas, sino que “esperamos la colaboración de todos los exalumnos para que cada día podamos crecer como Exa”.

Para finalizar, el presi de Deportes pidió el apoyo de los perros, “esperamos el apoyo de todos para poder seguir creciendo como Exa y como familia que somos”, subrayó.