Él no tiene problema alguno, “cualquier fútbol que haya o encuentro entre semana, o fin de semana siempre estoy pendiente”, comentó Pablo Vega, el arquero que es la envidia de todos ‘los perros’ ya que tiene el ‘permiso’ en la mano –o no tiene a quien pedírselo- no lo sabemos; lo que sí es seguro es que “siempre estoy al tanto de todo y voy siempre al Exa”, indicó el portero.
Pablo es el que nunca falta y es quien abre y cierra el Exa. El integrante de Newells Old Boy 2009 del Exa CAS, dijo que es “más que nada para compartir con los amigos y a la vez estar en ritmo, cosa que nos ayuda a estar concentrados en los partidos”.
“A veces los muchachos no llegan a tiempo o no nos preparamos bien antes de jugar, entonces quienes estamos hacemos el aguante siempre”, agregó.
Animando a ‘los perros’ para que aparezcan
Confesó que es el ‘presi’ Mauri Daumas “quien nos mueve y está encima de todos hasta en los mínimos detalles, además de animar a ‘los perros’ para que aparezcan”. Pero hay un compañero en especial “al que le tenemos que andar detrás para que pueda aparecer”.
Quien será? “Es Seba Acosta, siempre tenemos que estar pendientes de él por las ‘actividades’ que dice que tiene” (risas). Para finalizar comentó que el equipo es bastante unido y solo espera el momento de jugar la finalísima y poder gritar nuevamente campeón.
“Ojalá podamos coronarnos nuevamente para cerrar un gran año y, por supuesto, estos logros siempre hay que festejar con un buen tercer tiempo que no debe faltar nunca”, finalizó.
Nota: Mirta Paniagua.